Un diputado de Podemos carga contra Nadal por pedir elecciones

Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafa Nadal, se ha quedado asombrado con las palabras del diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López. "Me sorprende la falta de sentido democrático de este señor", comentó Toni Nadal.

El diputado de Podemos tuiteó estas palabras después de que la semana pasada Rafa Nadal opinase, como ciudadano, que "le gustaría volver a votar" porque no se "sentía totalmente representado" con el nuevo gobierno del PSOE.

"A mí me sorprende como a gente tan democrática, teóricamente, les molesta que un ciudadano dé una opinión". No entiendo la reacción porque Rafael diga que quiere votar. "La política no solamente la puedes hacer tú y los que son como tú, mamarracho".

Hace unos días la moción de censura a Mariano Rajoy conseguía el apoyo necesario y por consiguiente Pedro Sánchez se convertía en nuevo presidente del Gobierno. "A mi modo de entender, lo mejor sería votar, o a mí me gustaría volver votar". Nadal lamentó la imagen que viene dando España hacia fuera y sus propios ciudadanos en los últimos tiempos. Rafa Nadal está en cuartos de final de Roland Garros, buscando su undécimo título en el Grand Slam de la tierra batida.

  • Ricardo Clara