Una bebé imposible de peinar cautiva las redes sociales con su look

Las reacciones son por el pelo de la pequeña de 18 meses, que la han transformado en una celebridad de las redes sociales, y sólo porque parece que nunca la hubieran peinado en su corta vida. Una anomalía en el cuero cabelludo. Es conocida como "La bebé Einstein" por tener el mismo rasgo que el famoso físico, un pelo rebelde proveniente de una anomalía en el cuero cabelludo que solo padecen 100 personas en el mundo. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, las personas con este síndrome a menudo tienen el pelo seco, rizado o de color marrón o rubio claro.

Asimismo, este síndrome se proyecta y crece en todas las direcciones, por esta razón se vuelve imposible de peinar.

Cuando Taylor tenía 4 meses, su madre notó que algo extraño ocurría con su pelo.

En esta condición, hay mutación de tres genes: PAD13, TGM3 o TXHH.

Cuando un familiar vio fotos de niños con el síndrome del cabello impeinable, le comentó a Cara que quizá la pequeña podría padecer la misma enfermedad.

La madre de Taylor ha creado un perfil en Facebook llamado BabyEinstein2.0, con el que busca concientizar a las personas sobre el síndrome, ya que su pequeña ha sido señalada y objeto de risas.

Aunque creía imposible que su pequeña tuviera una anomalía tan extraña, Cara envió muestras de sangre de su pequeña a una especialista. Esto no fue el caso de Taylor, ya que sus dos padres tienen el gen. Tanto, que ya la conocen como Baby Einstein 2.0. Sin embargo, el problema de su look muy particular tiene una explicación. Además, el pelo de Cara se daña fácilmente por las gomas para el pelo y productos químicos por lo que a la niña le pasará en un futuro.

"Ser diferente está bien, ser diferente es aceptable, y se debería celebrar", afirma.

  • Buena Jesus