Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida

Luego de las declaraciones de Bertuccelli, Rivas, quien la reemplazó en la obra y también trabajó con Darín en la película "La Cordillera", publicó una foto de su colega en Instagram, acompañada con la leyenda: "Vale".

Valeria hizo silencio durante 4 años, y cada vez que le preguntaban de esto, cambiaba el tema. "Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan". Después le pasó con Erica (Rivas) también. Pero yo decía: "'Él no es el director'", dijo la actriz. Ricardo lo primero que me dijo fue '¿esto ya lo hablaste con alguien?

"Además, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como quería -siguió Valeria-. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien", aseguró. "´¿Ya lo hablaste con alguien?´, me respondió Ricardo y yo le dije que no, que solo lo sabía Gaby (Vicentico) y él, me dijo: ´Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas´". agregó.

Hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba los malos tratos. "Cuando volví de vacaciones me encuentro con que ya habían anunciado y que no lo habían hecho de la manera en que me había propuesto la jefa de prensa, Raquel Flotta, que era decir que a ambos nos habían salido películas para hacer y que por eso interrumpíamos, y que luego, cuando Ricardo retomaría con otra actriz, diríamos que era porque yo no podía hacer teatro en ese momento".

Y deslizó: "A diferencia de eso, largaron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra. A mí no me saca de una oreja nadie, ningún hombre ni mujer", reveló de manera contundente la actriz. Dijeron de todo, me dolió mucho, no entendía de dónde venía", agregó Bertucelli."Ganaba muy bien, yo cobraba seis puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena", confesó.Me humilló tremendamente " Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo.

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz. Como mujer, me sentí reducida.

Bertucelli reveló el calvario que pasó desde el mismo momento en el que dejó la obra.

Ahora, después de contar lo que tanto tiempo sintió que debía ocultar, Valeria dice sentir "un alivio tan grande...".

  • Gilberto Valderrama