Van Rankin, orgulloso del reto que le representa Chivas

Este sábado los refuerzos de Chivas se practicaron los exámenes médicos y no tuvieron mayores problemas por lo que en breve estamparán su firma como nuevos jugadores del Club Guadalajara.

El lateral derecho de 25 años de edad llega a pelear un puesto al Rebaño, es un jugador quien el último semestre jugó 14 partidos, más del 70 por ciento de los minutos con el conjunto unamita, pero no era del agrado total de la afición.

"Me siento muy contento, muy motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas". El defensa aceptó que su fichaje representa un orgullo personal y nacional para su carrera. "Chivas es un equipo muy grande y yo siempre he pensado que para cualquier jugador mexicano es el orgullo más grande poder estar en este equipo. Ya sabíamos que no iba a estar con Pumas otra vez, habíamos estado en comunicación todo el día, por la tarde se hizo oficial, muy emocionado", dijo Van Rankin sobre su llegada a Chivas.

"El Mundial de Clubes es muy importante, es una motivación extra, y lo primero que pienso es en adaptarme bien al equipo", finalizó.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO