Warner Bros. Games revela oficialmente Hitman 2

El estudio IO Interactive y WB Games anunciaron que Hitman 2 será el nuevo videojuego que saldrá de su colaboración. Esta mañana y como ya se venía insinuando, IO Interactive reveló el juego nuevo en el que ha estado trabajando estos últimos años: una nueva entrega de su serie Hitman.

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica. Además de escenarios abiertos, libertad para planear y todo tipo de entornos, nuestro asesino dispondrá de una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Warner Bros. anuncia oficialmente Hitman 2. "Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, HITMAN 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado", afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. Tal y como explican desde IO Interactive, "cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual".

Continuando con la historia de espías, el título nos pondrá en la piel del Agente 47 para embarcarnos en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Por otro lado, se ha presentado un nuevo modo llamado Sniper Assassin, en el que podremos jugar junto a nuestros amigos o en solitario a misiones especiales de asesinatos; como curiosidad, dicho modo de juego ya está disponible para aquellos que realicen la precompra de Hitman 2.

- La Silver Edition a 80 dólares y que contará con acceso anticipado de cuatro días al modo Sniper Assassin, un pack con DLC exclusivo y la primera expansión del juego con una serie de extras.

  • Buena Jesus