Xiaomi anuncia un nuevo evento global donde podría presentar el Mi A2

El Xiaomi Mi Max 3 Pro monta una gran pantalla de 6.9 pulgadas, lo que lo hace ideal para los consumidores de grandes cantidades de contenido multimedia con su smartphone. En su interior se integra el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y viene en tres variantes de RAM/Almacenamiento diferentes, todos ellos ampliables mediante tarjetas microSD. La memoria RAM está disponible en versiones de 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento interno en 32GB y 64GB.

Naturalmente, en la página de la empresa el equipo ya no aparece, pero al menos pudimos ver un pantallazo que confirma que el mismo apareció, aunque por algunos minutos, y que está cerca de ser presentado. La pantalla mide 5'84 pulgadas, y tiene una resolución Full HD+, con lo cual se mantiene dentro de lo que los compradores suelen buscar últimamente.

Eso sí, el apartado del software está muy bien mimado y vemos aparecer a Oreo en su versión 8.1, tuneado por la capa de personalización MIUI 9. Esto se traduce en una excelente autonomía.

La óptica del Xiaomi Mi Max 3 Pro está formada por una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX363 de 12.2 megapíxeles y un sensor secundario desconocido por el momento.

Solo tenemos que revisar la ficha técnica del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro para comprobar que es un dispositivo solvente para el usuario medio. Cuenta con modos de embellecimiento y retrato.

Respecto a la óptica, el sensor frontal alcanza los 5 megapíxeles y una apetura f/2.2 (suficientes para un reconocimiento facial básico). Otras conexiones son el puerto para auriculares, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y LTE, para navegar con nuestro plan de datos móviles.

3 GB + 32 GB por 999 yuanes (sobre 130 euros).

Por ahora, el Xiaomi Redmi 6 Pro se ha anunciado de forma oficial solo en China, pero que modelos como el Redmi Note 5 hayan sido lanzados en España nos hacen pensar que Xiaomi podría traernos su nuevo teléfono.

Modelo RAM de 4 GB con 64 GB de ROM: Unos 172 euros.

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO