Youtuber pide perdón a alemanes tras burlarse de ellos

Un gol de Hirving Lozano, mejor conocido como 'Chucky' al minuto 34 logró que la Selección Mexicana consiguiera sus primeros tres puntos en la fase de grupos del certamen.

El video se viralizó en poco tiempo y por supuesto, Ryan no fue la única persona que cometió faltas de respeto con la bandera de Alemania, hubo muchos mexicanos más, la diferencia es que él tiene el spotlight por su título de influencer y a veces, Internet no perdona.

Algunos usuarios calificaron la burla del youtuber como una acción que "hace quedar mal a un país entero".

Tras la difusión del video y recibir miles de críticas negativas, incluso, comparándolo con el buen comportamiento de los alemanes, quienes mostraron su respeto hacia el "Tri" colocando banderas en sus casas y aplaudiendo el partido, Hoffman decidió eliminar el video de su cuenta de Facebook. Me dejé llevar por la emoción del partido, y claramente, no estaba en mi cinco sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control.

Y hoy, ya recuperado seguramente de la peda, volvió a subir un mensaje de disculpa en twitter, ahora si de una forma decente y diciendo que "Lleva a una gran lección y que estuviéramos seguros de que eso no se volverá a repetir".

Posteriormente, mediante un nuevo comunicado publicado en sus redes sociales, ofreció disculpas a la gente de México y de Alemania, tras difundir el contenido.

Las críticas no se detienen, sin embargo, algunos de sus seguidores defendieron su valor para disculparse.

  • Leon Brazil