20 años atrás pedía autógrafos, hoy es campeón del Mundo — Griezmann

Este día los franceses han dominado las redes sociales (junto a los croatas y una enorme Copa Mundial), basta con ver números como los alcanzados por el hashtag #WorldCupFina con más de 2,23 millones de tweets, etiquetas como Griezmann (570 mil) y Mbappe (más de 1,19 millones).

"Pon un poquito de regaeton que estoy como un mexicano, como un colombiano", agregaba Pogba con el sombrero, uno de los artículos que causaron más sensación entre todas las aficiones de Rusia 2018.

Sin embargo fueron Paul Pogba y Antoine Griezmann los que se robaron el show al festejar al estilo mexicano y mandando un saludo especial a Carlos Vela.

“Viva México, cabrones”: Antoine Griezmann en plena celebración de Francia
Francia celebró a lo mexicano el título de la Copa del Mundo

Un vídeo familiar que se ha hecho viral al convertirse Griezmann veinte años después en pieza clave para que Francia corone de nuevo el título de campeón del mundo.

Enseguida Griezmann se acercó a Pogba y grito: "Viva México, cabrones" y le mandó un beso y un saludo a su gran amigo Carlos Vela."Un saludito a Carlitos Vela, wey". El exdelantero de la Real Sociedad, formado en Zubieta, ha marcado durante el Mundial cuatro goles y ha sido elegido mejor jugador de la final, donde marcó un gol de penalti.

  • Ricardo Clara