Afirman que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá 512 GB de almacenamiento

Con un pequeño video, Samsung confirmó que la presentación de su nuevo Galaxy Note 9 será el próximo 9 de agosto.

Como resumen a esos tres años, te podemos decir que eran los típicos terminales de gama media que todo el mundo compraba y que, por desgracia, la mayoría de veces no ofrecían todo lo que esperábamos de ellos.

En la fotografía se muestra un póster promocional de un evento de presentación de Samsung Electronics Co., desvelado por la compañía el 28 de junio de 2018, para su próximo tabléfono inteligente.

Hace semanas que se especulaba que el Galaxy Note 9 iba a ser presentado el 9 de agosto. No sabemos si será o no cierto, pero la fama de Murtazin le precede: suele acertar prácticamente todo lo que señala.

Asimismo, esperan que el presunto Galaxy Note 9 esté equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas, ligeramente mayor que la de 6,3 pulgadas de su predecesor. Su diseño, en cambio, continuaría siendo bastante similar. Un segundo producto mejorará la RAM a 8 GB y la memoria interna a 256 GB.

Quizás lo más importante es que Murtazin declara que el equipo es notablemente más pesado que el Note 8, y esto es en parte debido a su batería, la que llega a nada menos que 4.000 mAh, lo que asegura dos días de uso sin ningún problema.

En la misma nota original Samsung anuncia que gracias a esta nueva tecnología un número mayor de píxeles podrán ser introducidos en el sensor de la cámara.

Si los Galaxy S9 han destacado por la mejora del sistema de cámaras, en el Galaxy Note 9 Samsung incidiría en la mejora del lápiz óptico S-Pen, la verdadera seña de identidad de esta serie.

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO