Ahora la momia además de mentirosa está demente — María Gabriela Chávez

En estos momentos el portal está bloqueado por causas desconocidas, pero el texto de la entrevista se filtró en internet y lo cita el diario venezolano El Nacional.

Diosdado Cabello es uno de los hombres claves del chavismo, durante el mandato de Hugo Chávez.

En la declaración cuenta que compraron pasajes para regresar a Venezuela pero que Diosdado poco después se retractó: "Después me llama para decirme que no se murió. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso", señaló en la entrevista realizada en Bogotá.

Oficialmente, Hugo Chávez falleció en marzo de 2013 a la edad de 58 años en un hospital militar en Caracas.

Desde que huyó inicialmente a Colombia en agosto pasado, tras ser destituida por la Asamblea Constituyente que rige Venezuela con poderes absolutos, Luisa Ortega ha hecho un periplo por distintas naciones de la región para presentar supuestas pruebas de abusos del gobierno de Maduro y buscar apoyo para restaurar el orden democrático en su país.

ORTEGA DÍAZ. Tiempo atrás (AP/Archivo).

Además, informó de la disputas entre Maduro y Diosdado por el poder. Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. "Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder", declaró la ex fiscal general.

Por último, envió un mensaje a Nicolás Maduro: "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices". Deja que los venezolanos se desarrollen, crezcan y encuentren el camino de la libertad. "Es evidente que los dos elementos publicados en la página web se convierten en objetivo político y estamos viviendo parte de esos ataques por ser objetivos políticos", concluyó Nicmer Evans. "Entrégate a la justicia", manifestó.

  • Leon Brazil