Altuve, González y Rondón sumaron al triunfo de Astros

El lanzador mexicano Joakim Soria sacó dos outs en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, este domingo por pizarra de 1-2 ante Astros de Houston, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (5-8), retiró a nueve en fila tras el bambinazo de Altuve, cuando el cubano Yuli Gurriel le dio el segundo hit del partido con un doble sin outs en la séptima.

Keuchel (6-8) trabajó siete entradas completas, aceptó seis imparables, una carrera, regaló un pasaportes y ponchó a dos enemigos en camino a conseguir la victoria.

Keuchel se llevó la victoria al permitir seis hits y una carrera, con tres bases por bola otorgadas, y registró así su tercera decisión consecutiva.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada. El dominicano Leury García 4-1 Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada. El cubano Gurriel de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

  • Ricardo Clara