Amazon Prime Day 2018: Cuando es y qué tienes que saber

En el 2015, Amazon US, el gigante del comercio electrónico, celebró sus 20 años con el lanzamiento del Prime Day, 36hs de ventas destinadas a eclipsar las vacaciones de compras más grandes de los Estados Unidos: el Black Friday.

Amazon Prime Day México tendrá su segunda edición en el país, realizándose de forma simultánea en otros países alrededor del mundo ofreciendo descuentos para los usuarios Prime de esta página de compras.

TiendaMIA.com, la tienda online que ofrece todo el catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart, y que realiza envíos a domicilio, se propuso el objetivo de brindar a los uruguayos los mismos beneficios que Amazon. 36 horas en el que tienes la oportunidad de conseguir todo tipo de ofertas que ofrece la plataforma en sus propios productos y en otras marcas.

La campaña de descuentos veraniegos de Amazon, el Prime Day, arranca hoy marcada por la llamada a la huelga de los trabajadores del centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que han convocado paros desde hoy lunes hasta el 18 de julio.

Consejos que te da Amazon para seguir el Amazon Prime Day: Suscribirse a Amazon Prime (es anual y cuesta 19,95 euros, hay un periodo gratuito de un mes), Descargar la App de Amazon, instalarte el asistente de Amazon para recibir las ofertas en tu ordenador y seguir las ofertas que te interesan con antelación. Más de un millón de ofertas tendrá el usuario para poder elegir.

La empresa busca facilitar el proceso de importar productos desde Estados Unidos y potenciar la compra online desde casa.

Además, ofrece atención telefónica personalizada, una amplia variedad de formas de pago, acceso a un seguimiento exacto de las órdenes, bloqueo automático de productos con ingreso prohibido al país, y la pertinencia de presentar el precio total de la compra, detallando costo de envío, empaque y manejo, e impuestos.

Para ver las ofertas, ingresar aquí.

  • Gilberto Valderrama