"Amo a Cristiano", dice Will Smith sobre el futbolista portugués

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

La misma estará marcada por la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018. Hizo un trabajo espectacular. "Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'".

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

"Me encanta ese chico. Tiene un gusto y un estilo impecables", contestó.

Will Smith , también aseguró que le encanta Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

"Live It Up" fue estrenado a finales de mayo, semanas antes de la inauguración de Rusia 2018.

Antes de eso, en el Estadio Luzhnikí de Moscú, se llevará adelante la tradicional ceremonia de clausura de la Copa del Mundo.

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.

  • Gilberto Valderrama