Apple Music destrona a Spotify en Estados Unidos

Finalmente, esto ha sucedido.

Según un informe del portal Digital Music News, el número de suscriptores de Apple Music en los Estados Unidos ya habrían superado las cifras de su competidor más fuerte en el mercado los reproductores de música en streaming: Spotify.

El reporte sugiere que Apple ahora cuenta en EU con más de 20 millones de usuarios que pagan por sus servicios de reproducción musical, superando a Spotify por una leve diferencia, aunque sin especificar una cifra exacta.

Según reportan en el sitio DMN, uno de los mayores distribuidores de música asegura que Apple Music ya tiene más usuarios que Spotify Premium en Estados Unidos, siendo más rentable la plataforma de los de Cupertino.

Anteriormente se había señalado que Apple Music había estado manteniendo un crecimiento fuerte y constante en esta nación del continente americano. Como señala MBW, hay una serie de factores que podrían haber contribuido a esto, incluido el hecho de que el álbum apareció en Apple Music justo a la medianoche, mientras que no estuvo disponible en Spotify hasta un par de horas más tarde.

  • Buena Jesus