Así respondió Eiza González a quienes critican su cuerpo

"Siéntete cómoda en tu propia piel".

"Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física".

La guapa actriz Eiza González, está más enamorada que nunca, diversos medios han especulada que la estrella sostiene una relación sentimental con Josh Duhamel, y es que recientemente la pareja fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas mexicanas. "Que vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades", escribió Eiza en una carta que compartió a través de su perfil de Instagram.

Continuó: "Me siento segura de mí". Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. "Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena", afirmó.

"Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás". Las críticas no se dejaron esperar y la gente en redes sociales atacó la figura de la actriz diciendo que ese era su verdadero cuerpo, no el que presume en sus cuentas personales.

Recordamos que la actriz Eiza González visito hace unos días a su mamá por motivo de su graduación y para estar apoyando a su hermosa mamá en un día tan importante para ella.

A pesar de esta controversia, la cantante está viviendo un gran momento en su vida profesional y personal.

  • Gilberto Valderrama