Aseguran que Francia escondió lesión de Mbappé antes del partido con Bélgica

Una vez finalizado el Mundial Rusia 2018, y con Francia consagrada campeona del mundo por segunda vez en su historia, se han comenzado a revelar algunos de los secretos mejor guardados por el combinado galo, según rt. El portal francés "L'Equipe" reveló la lesión de Kylian Mbappe que preocupó al conjunto galo de cara al tramo final de la Copa del Mundo. El jugador joven más valioso del mundo sufrió un bloqueo de las tres vértebras y el cuerpo técnico intentó mantenerlo en secreto para no llamar la atención de su rival, que en ese momento era Bélgica por las semifinales.

El futbolista de 19 años sintió dolor que después de haber "escuchado como un chasquido" y ante la intensa molestia se acostó en su cama.

Tras recostarse en la cama, llamó a los médicos del plantel y le explicaron que, tras un mal movimiento, acababa de bloquear tres de sus vertebras.

Mbappe despertó la inquietud de los periodistas después de que no pudo participar en el último entrenamiento previo a las semifinales, sin embargo, su situación médica nunca se supo debido a que, como indicó L'Equipe, la directiva intentó ocultarlo, incluso se menciona que le pidieron al jugador que caminara lo más normal posible frente a los medios.

"Liberaron su dolor lo suficiente como para estar en el partido", explicó el seleccionador Didier Deschamps sobre la molestia de Mbappé.

Afortunadamente para el jugador y para Francia, la lesión no tuvo consecuencias que lamentar y el delantero consiguió anotar el cuarto gol de su selección en la final lo que los confirmaba como campeones de Rusia 2018.

  • Ricardo Clara