Billy Dee Williams vuelve a 'Star Wars' como Lando Calrissian

El episodio IX de "Star Wars", que todavía no tiene título oficial, concluirá la tercera trilogía de "Star Wars", que comenzó con "Star Wars: The Force Awakens" (2015), dirigida por J.J. Abrams, y que continuó con "Star Wars: The Last Jedi" (2017), con Rian Johnson tras las cámaras. De momento, no se han ofrecido detalles acerca de cómo estará Lando ligado a la novena entrega de Star Wars. Los rumores cobraron especial fuerza hace unas semanas, cuando dos fuentes independientes afirmaron que Williams ya estaba trabajando para el papel preparándose físicamente mediante dieta y entrenamiento.

De acuerdo con una fuente citada por The Hollywood Reporter, es un hecho que Billy Dee Williams, actor que saltó a la fama por haberle dado vida a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars, se ha unido al reparto de Episode IX para traer de vuelta a este legendario personaje.

El personaje de Calrissian es uno de los más populares de la saga galáctica.

Vale la pena recordar que Lando hizo su debut en The Empire Strikes Back de 1980 y regresó para The Return of the Jedi de 1983.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO