Bombazo Mbappé: la filtración que revienta la semifinal Francia-Bélgica

Aunque Mbappé centró el post partido, el jugador más brillante sobre el terreno de juego fue un Eden Hazard que también está sonando mucho como una de las grandes alternativas que tiene sobre la mesa Florentino Pérez para afrontar la era post Cristiano Ronaldo. Me alegro sobre todo por ellos.

El campeón del mundo del Mundial de '98, dijo que los belgas fueron un gran rival y compartió conceptos con su par Roberto Martínez, entrenador rival, quien dijo que el encuentro se definió por pequeños detalles.

"Es verdad, estoy de acuerdo una jugada a balón parado que es parte del fútbol. Habíamos preparado bien el partido", reconoció Deschamps.

Pese a ello, el DT Didier Deschamps aseguró en conferencia de prensa que todos sus jugadores "deberían estar aptos" para el partido, aunque reconociendo que varios de sus dirigidos tienen problemas físicos. Ya ocurrió con el brasileño Mario "Lobo" Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

Nació meses después de que se coronara Francia en el Mundial de 1998, por lo que nunca pudo festejar como aficionado un título en Copa del Mundo como aficionado.

Por último, el ariete Antoine Griezmann hizo un llamado a la calma: "Antes de empezar nos quedaban siete partidos para ganar, ahora nos queda uno".

El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018.

  • Ricardo Clara