Bourdain dejó casi 1,2 millones de dólares a su hija Ariane

En sus mejores días su riqueza fue de 13 millones de dólares, sin embargo, los últimos años de la vida del afamado chef estuvieron marcados por la pérdida de dinero, de acuerdo con información de Page Six, En su punto más exitoso, Bourdain tenía grandes cantidades de dinero, que finalmente descendieron hasta los 1.2 millones.

Los documentos también mencionan una hipoteca de 1,1 millones.

Datos del testamento citados por ambas versiones detallan que incluye $425,000 en efectivo y ahorros, $35,000 en una cuenta de corretaje, $250,000 en propiedades personales y $500,000 en intangibles: regalías y remanentes.

La mayor parte de la herencia del cocinero será de su hija de 11 años, Ariane, según consta en el testamento presentado ayer en el Tribunal Testamentario de Nueva York.

Bourdain escribió su más reciente testamento en diciembre de 2016 y nombró a su esposa Ottavia Busia-Borudain, como albacea. De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

A su exesposa le dejó las millas acumuladas como viajero frecuente y sus "efectos personales y domésticos", como vehículos, muebles, libros y otros artículos, y le pidió que dispusiera de ellos según lo que crea han sido sus deseos.

El pasado 8 de junio el mediático chef estadounidense Anthony Bourdain aparecía ahorcado en un hotel de lujo en Francia, mientras grababa su programa Parts Unknown.

La corte designará a un representante para llevar los asuntos legales de la hija de la pareja, Ariane, pues es menor de edad.

La fiscalía francesa informó del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO