Brasil vs Bélgica, EN VIVO, Cuartos de Final, Mundial Rusia 2018

Brasil superó a México en octavos, y Bélgica a Japón.

¡Todos al ataque! El Kazán Arena albergará el partido con más cartel de los cuartos de final del Mundial de Rusia: Brasil, la pentacampeona y gran favorita, se enfrenta a la mejor Bélgica en décadas en un duelo que promete ser un espectáculo ofensivo. Al inicio de la segunda mitad de tal encuentro, el equipo belga tuvo dos desconcentraciones que le costaron el mismo número de anotaciones -al 48' y 52'- de Genki Haraguchi y Takashi Inui; con un 2-0 que dejaba fuera a los Europeos, que alcanzaron los Cuartos de Final en Brasil 2014.

La mejor defensa contra el mejor ataque.

La "canarinha" respondió arropando a su gran estrella y espera que no le distraiga todo el ruido que hay a su alrededor y que él mismo genera.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Brasil - Bélgica del Mundial? Viene jugando cada vez mejor, partido a partido.

Los de 'Tite' llegan luego de eliminar a México en Octavos de Final, con gol y asistencia de Neymar incluidos, en un encuentro donde mostraron su poderío en la segunda parte para abrir una defensa mexicana que se mostró muy bien parada durante la primera mitad, pero que -tras una genialidad de Neymar y Willian- se cayó y fue derrotada 2-0, terminando con el sueño del quinto partido. Y es que los "Diablos rojos" tienen un ataque descomunal.

Sin embargo, consideró que el partido de este viernes no podrán considerarlo como el más importante, pues así lo será el siguiente si vencen a Brasil. De momento sólo ha recibido un gol en el torneo.

El potente Romelu Lukaku, con 4 goles, persigue al inglés Harry Kane (6) en la tabla de artilleros, y detrás de él evoluciona una banda de terror con Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Thomas Meunier y Marouane Fellaini. Sería sustituido por Fernandinho. La "generación de oro" la llaman.

Además de tener a Neymar y un bloque defensivo sin grietas, Brasil cuenta con la historia de su lado.

Internet: ¿cómo seguir el Brasil - Bélgica del Mundial online?

Brasil ganó cinco mundiales -el último, en 2002- y hoy irá por su 12ª semifinal de Copa del Mundo. Bélgica sólo pisó una vez la instancia de los cuatro mejores, en México 1986.

  • Gilberto Valderrama