Buffon: Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval | Fútbol Internacional

Palabra de crack. El guardameta italiano Gianluigi Buffon , excapitán de Juventus y flamante incorporación del PSG para la temporada 2018/19, no fue ajeno al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la 'Vecchia Signora' y afirmó que no le sorprendería su arribo al club turinés y que, en cambio, lo haría feliz. Así, su reto no será otro que el de consolidarse como titular de la escuadra de Thomas Tuchel y seguir engordando su currículum con nuevos títulos.

Después de 17 años en la Juventus, Gianluigi Buffon tuvo su primer día de entrenamiento con el PSG. "Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones", valoró Buffon durante su presentación.

La situación de Neymar: "Creo que es un momento difícil (el del Neymar) por el que hemos pasado todos en nuestra carrera. Puede progresar. Un campeón como Neymar puede reaccionar bien después de la decepción de la Copa del Mundo". "No sé si es por la atmósfera, la magia de París o por la energía de los partidarios y dirigentes, que que me querían con gran entusiasmo acá", partió diciendo 'Gigi'. "Vengo porque siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar", ha explicó.

"Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval".

Sobre el protagonismo que tendrá en París, el campeón del mundo en Alemania 2006 sostuvo que "todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo". Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. Daré lo mejor de mí porque quiero demostrar que todavía soy un gran portero.

  • Ricardo Clara