¿Cómo saber si es la indicada? Barack Obama tiene el mejor consejo

En octubre de este año, cumplen 26 años de casados, y para muchos siguen inspirando admiración y respeto como pareja. Lo cierto es que los próximos días de la familia Obama prometen dar tanto de qué hablar como este.

Dan Pfeiffer, ex consejero de Barack, lo reveló en su libro "Yes We (Still) Can: Politics in the Age of Obama, Twitter, and Trump", en el cuál reveló algunos de los secretos y lecciones que compartió con el líder político durante su estancia en la Casa Blanca. Tras esta charla, Barack Obama ha viajado a Oporto, donde esta tarde será el principal orador de la Change Leadership Porto 2018 Summit. Y si quieres tener un matrimonio exitoso como el suyo, tienes que conocer los consejos de Barack Obama.

"Este es el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio: ¿es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie por el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que tiene que decir sobre las cosas ".

¿Te hace reír?, ¿Crees que será una buena madre?, a lo que Dan respondiò que si a todas las preguntas. "Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo", se lee en el libro.

A pesar de que no es la primer vez que captan a Malia Obama la momento de fumar, anteriormente en Lollapalooza la criticaron fuertemente pues su padre aún era presidente en Estados Unidos. Los Obama quedaron encantados con la actuación de Pitingo que entonó sus temas clásicos y algunas versiones. Quién sabe si Michelle, Sasha y Malia se vuelven a escaparse de compras a la Gran Vía como ya hicieran hace un par de años provocando el absoluto bloqueo de la artería de la capital o si de repente vemos a las dos pequeñas de los Obama disfrutando de las Fiestas del Orgullo Gay.

  • Leon Brazil