Chelsea complica la llegada de Eden Hazard al cuadro merengue — Real Madrid

En las últimas semanas Hazard, que se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid tras Neymar y Mbappé, ha mostrado su disposición a dejarse querer por el club blanco en varias ocasiones.

Luego de ayudar a la selección de Bélgica a ganar el tercer lugar del Mundial, Hazard dijo que quizá era momento en su carrera de probar algo diferente después de seis años en Stamford Bridge. En el seno del conjunto merengue no se consideraba una prioridad el fichaje de Courtois, pero dada la situación, la dirección deportiva considera la incorporación del meta belga una oportunidad de mercado irrechazable.

El equipo de Roberto Martínez despertó simpatía porque confirmó lo que todos esperaban: con futbolistas como Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku estaban llamados a ser protagonistas. Una de las razones de más peso en la decisión de Courtois son sus hijos. Siempre y cuando la directiva realice una oferta propia de un "jugador de su nivel". "Quiere quedarse para ver si puede competir con los mejores", sentenció. He ignorado las especulaciones y los rumores durante la Copa del Mundo.

Hazard el showman                                
                  El jugador hizo bailar a toda la gente que recibió a la Selección luego del tercer
Hazard el showman El jugador hizo bailar a toda la gente que recibió a la Selección luego del tercer

Según la prensa belga, el Chelsea ya ha puesto precio para acceder a su salida.

En las oficinas del Real Madrid no se habla de otra cosa que no sean fichajes de cara a la próxima temporada. Uno de los problemas que deberá resolver el entrenador Julen Lopetegui es la sobrepoblación en la puerta, ya que actualmente tiene a cuatro arqueros en nómina.

El primer afectado por la eventual llegada de Courtois será Keylor Navas. "Quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores". Para el 30 de julio se espera que se una a los entrenamientos de la Vecchia Signora.

  • Ricardo Clara