Comparan los gráficos de Crash Bandicoot en PS4 y Switch

Tal y como estaba previsto, ya está disponible en Xbox One, Switch y PC Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el regreso del popular plataformas 3D desarrollado en su día por Naughty Dog que está remasterizando Vicarious Visions.

CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY incluye los 3 juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, totalmente remasterizados y con novedades jugables, como los nuevos niveles Stormy Ascent y Future Tense, ya incluidos en el propio juego. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original, que permite a los jugadores embarcarse en un viaje a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos. Todos los juegos presentan gráficos completamente remasterizados en base a la geometría de nivel original y unos personajes y cinemáticas reconstruidas.

También ya disponible se encuentra el nuevo nivel llamado Future Tense.

Y de manera exclusiva, solo en GAME, ya está disponible la figura TOTAKU Collection de Crash Bandicoot dorado, y pronto recibiremos también de forma exclusiva el controller con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

El medio VG Tech ha hecho un análisis exhaustivo entre consolas sobre el juego de Activision, donde se han visto las caras tanto Xbox One como Xbox One X, así como Nintendo Switch y PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

  • Buena Jesus