Cristina Pedroche estalla contra los que la insultan — Muy bien dicho

"Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "p***, z****", "put***", "buscona", "g*****", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "y luego va de feminista", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", "no por enseñar carne eres mejor artista".

Cristina Pedroche ha aparecido en 'Zapeando' con un vestido veraniego de estampado floral, sin mangas, de pronunciado escote en uve y largo asimétrico.

"He tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'..."

"Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días".

Cristina ha asegurado que "vivimos en una sociedad tan machista" que le da pereza cada día tener que defenderse. El diseño negro semitransparente que eligió para dar las Campanadas de 2015 despertó comentarios machistas e insultos que, durante los tres últimos años, se han mantenido y multiplicado en cada una de sus apariciones para despedir el año. La colaboradora lució un vestido por el que ha sido duramente insultada, tal y como ella misma denuncia en su cuenta de Instagram, donde ha escrito un alegato a favor de ponerse "lo que me salga del unicornio”". No obstante ha dejado claro que utilizará su posición para dar voz a todas las mujeres.

Tras el aluvión de ataques soeces, la presentadora se ha visto respaldada por muchísimos seguidores (su publicación ha logrado 140.000 me gusta y 7.500 comentarios en 12 horas) y también por un buen puñado de caras conocidas, que no han querido dejar pasar la ocasión para demostrarle su apoyo. Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones. "¡Cuerpazo!" y la actriz Maribel Verdú:"¡Brava!". "Te queda fantástico", al igual que Lorena Van Heerde: "¡Guapa! Yo soy fan"; o Roberto Leal: "La indiferencia es una gran respuesta. "Bella por dentro y por fuera ¡y de lado!". "Que les den a todos los muertosde miedo y envidia".

  • Gilberto Valderrama