Demo de PES 2019 será lanzado en las primeras semanas de agosto

Además de coronar al mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2018 del planeta en la finalísima de la PES League 2018, Konami prometió confirmar la fecha de lanzamiento de la esperada demostración de PES 2019 en el evento que está celebrando en Barcelona.

¿Tienes ya tu consola preparada?

Y es en esta cruzada de intentar obtener la mayor cantidad de fanáticos en el menor tiempo posible que la compañía lanzará una demo para Xbox One, PS4 y Steam el día 8 de agosto, la cual podrá jugarse tanto de manera local como en línea. Este avance se producirá con tres semanas de antelación a lo que será la llegada del juego en su versión final a las tiendas de todo el mundo el 30 de agosto.

"Habrá un total de 12 equipos disponibles". Liverpool, Inter de Milán, Milan AC, Mónaco, São Paulo, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo, FC Schalke 04, FC Barcelona, Argentina, y la actual campeona mundial, Francia. Respecto a los estadios, también creo que es genial que tengamos dos estadios disponibles.

La aparición de "Colo Colo" tiene raíz en el contrato de exclusividad que firmó el equipo chileno con la empresa japonesa, el cual incluye la presencia del Estadio Monumental y tendrá una duración de dos años.

  • Buena Jesus