Detienen en Florida al Rapero Chris Brown

El cantante estadounidense fue arrestado por la policía del Condado Palm Beach, para luego ser trasladado a la cárcel, la noche del jueves, cerca de las 11 p.m.

En esta oportunidad el protagonista del escándalo es Chris Brown, el mismo mientras ofrecía un concierto en Florida fue arrestado por las autoridades de Tampa tras haber agredido físicamente a un fotógrafo en un club nocturno el año pasado.

Según la orden de arresto, Brown es acusado de golpear a Bennie Vines Jr., fotógrafo contratado por un club en Tampa para cubrir un evento presentado por el mismo rapero en abril de 2017. "¡Show mañana!", escribió en su post.

Brown fue fichado en la penitenciaría de Palm Beach.

Además, en el 2013 se le arrestó junto con su guardaespaldas, acusados por agresión en un supuesto altercado afuera de un hotel en Washington.

Poco después, Brown ingresó voluntariamente a rehabilitación, pero luego fue expulsado después de que destrozó la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión familiar. En 2014, y tras violar los términos de su condena, pasó tres meses en prisión y en 2015 un juez dio por terminada su libertad condicional por buen comportamiento.

Después del incidente con la policía, Chris usó su cuenta de Instagram para asegurarles a sus fans que su gira seguía en pie. En 2016, fue detenido en Los Ángeles después de que una mujer dijo que le había apuntado con una pistola, aunque su abogado dijo en el momento que no se había encontrado ningún arma. Ella alegó en el tribunal que él le envió un mensaje de texto con sus amenazas violentas y la agredió.

  • Gilberto Valderrama