Echaron a empujones a Azzaro de un bar en Rusia

En la grabación se lo ve al periodista siendo invitado a retirarse por el personal de seguridad del local que había elegido para distenderse durante el tiempo libre de sus actividades laborales. "Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?".

"Entré al 'barcito' y estuve un toque. Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video", aseguró al sitio Teleshow. "No llegué ni a recorrer el lugar", aseguró. "Alcohol no tomo prácticamente".

"Hoy a la madrugada cuando cada uno volvía a sus habitaciones, Flavio me pidió una máquina que yo no le debería haber prestado", explicó Diego Díaz en el programa que ambos comparten en TyC Sports. Sin embargo, el hombre de seguridad lo retira del recinto, al parecer en el amanecer moscovita (aunque en Rusia por estos días solo se viven cuatro horas de penumbra).

Flavio Azzaro es uno de los periodistas deportivos más criticados de la televisión argentina.En esta oportunidad, Azzaro se convirtió en blanco de las redes sociales pero por su particular corte de pelo.

Como se sabe, las redes no perdonan este tipo de cosas y lo destrozaron al periodista.

  • Gilberto Valderrama