El lujo de Mbappé que dejó a todos boquiabiertos

El delantero del PSG se encuentra en el área y de la nada inventa una jugada de lujo para habilitar a su compañero Olivier Giroud, quien queda solo frente a Thibaut Courtois y pierde el 2 a 0.

El Mundial de Rusia ha aupado hacia el Olimpo del fútbol a un Kylian Mbappé que tendrá la opción de convertirse en campeón del mundo al lado de jugadores como los rojiblancos Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el madridista Raphael Varane o el azulgrana Samuel Umtiti.

En declaraciones al canal francés TF1, el delantero del París SG aseguró que llegar a la final "es algo inimaginable". "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro". "Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", manifestó.

Después de intentar animar a los belgas, la ex estrella de Arsenal y FC Barcelona felicitó a los jugadores franceses y tuvo emotivo abrazo con Kylian Mbappé, quien con 19 años intenta emular los pasos que transitó su ídolo en el Mundial de Francia 1998.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, puede convertirse en el tercer hombre de la historia en ganar el Campeonato del Mundo como técnico y también como jugador, si este domingo se lleva el trofeo de Rusia 2018. "Todo el país está con nosotros, todos estamos en esto juntos".

  • Ricardo Clara