El United espera destrabar esta semana el problema de Alexis

El delantero del Manchester United Alexis Sánchez, quien no viajó con sus compañeros a Estados Unidos debido a un problema con el visado, ha solucionado el inconveniente y se reunirá "pronto" con sus compañeros.

Por primera vez desde el 2010, el chileno tuvo un largo período de vacaciones antes de integrarse a las prácticas del equipo dirigido por José Mourinho, y su ausencia fue vista como un golpe en el cuerpo técnico, que cuenta con varios jugadores fuera luego de la Copa del Mundo. Luego de no clasificar al Mundial de Rusia con Chile y cosechar un pobre primer año con Manchester United, el delantero nacional se preparó para comenzar con el pie derecho una nueva pretemporada en los 'Diablos Rojos'.

Cuando todo el plantel se preparaba para viajar a Estados Unidos, al tocopillano se le informó que se le negó la Visa. "Está muy triste, no es bueno para él, ni para mí, no es bueno para nadie". Pese a ello, el portugués admitió que no hay nadie a quien culpar en este asunto y que tiene que respetar a las autoridades de Estados Unidos en el sistema de visados. "Es importante trabajar con Mata, Martial y Alexis, ya que serán los jugadores que creemos que comenzarán nuestra temporada en ataque". "No estoy preocupado por jugar ante Liverpool, Milan o Real Madrid, mi preocupación es porque no los tengo a todos", cerró.

  • Ricardo Clara