Ex novia de Ana María Polo la demanda por $2 millones

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta la denunciante es la ex productora ejecutiva del programa y ex pareja de la Doctora Polo, Marlene Key.

Ana María Polo pasa tiempos difíciles.

"En tanto, la cadena televisiva Telemundo indicó a través de un comunicado que "'Caso Cerrado Edición Especial' le cede su espacio a 'Viva el Mundial y Más' durante la cobertura de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa 'Exatlon'.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían", reveló Concepción en dicha entrevista.

Pero acá no termina el asunto, porque la al hacerse pública esta diferencia entre la ex pareja, Ana María Polo tuvo que hacerle frente, por primera vez, a las versiones que aseguraban que hacía 25 años que mantenía un romance con una mujer, algo que ella había negado u omitido durante todos estos años.

De esta manera, los cambios en la programación nocturna fueron anunciados por Telemundo y serán efectivos desde el 16 de julio próximo, cuando el estreno del reality show Exatlon ocupe el espacio estelar de las 7pm en el que se transmite Caso Cerrado.

Según trascendió, el reclamo asciende a más de 2 millones de dólares y fue presentada por la productora del programa Marlene Key, expareja de la Dra Polo.

Según información publicada por El Nuevo Herald, Polo estuvo muy mal de salud por lo que decidió transferir todo a nombre de Key. Se graduó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami y ejerció su carreta por más de veinte años, donde se especializaba en la resolución de casos de adopciones, divorcios, paternidad, manutención de menores y casos de violencia doméstica.

Asimismo, la cadena de televisión Telemundo podría dar por terminado su vínculo con el programa para evitar futuros conflictos de intereses.

  • Gilberto Valderrama