Far Cry 5: Lost on Mars disponible el 17 de julio

En las últimas horas, Ubisoft le ha anunciado a toda su comunidad de jugadores que el DLC Perdido en Marte de Far Cry 5 será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de Julio. Perdido en Marte continúa las habituales e insólitas aventuras de la serie en el Season Pass de Far Cry 5, llevando esta vez a los jugadores de viaje nada menos que a Marte, donde erradicarán una amenaza alienígena. Dicho contenido descargable podrá ser adquirido de forma individual por un costo de 9,99 euros o comprando el Pase de Temporada o la Gold Edition del título. Nick Rye es teletransportado a un planeta hostil para ayudar a su amigo Hurk y así frustrar una invasión alienígena que tiene la Tierra como objetivo.

Contaremos con un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores. El futuro de la humanidad está en manos de los mercenarios más famosos del juego. Próximos contenidos incluirán también elementos temáticos que se añadirán gratis a Far Cry Arcade.

Julio ya está con nosotros, no solo con un calor sofocante, sino con Lost on Mars debajo del brazo. Todos los assets de este contenido, estarán disponibles también en Far Cry Arcade para cualquier jugador. Nos traerá un nuevo lote de contenido adicional para los creadores de mapas y más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Las aventuras están disponibles en el Season Pass pero también se pueden comprar por separado (DLC), mientras que los nuevos lanzamientos de objetos para Far Cry Arcade serán gratis para todos los jugadores en futuras actualizaciones del juego.

Por otro lado, la última aventura DLC de Far Cry 5, "Dead Living Zombies", se lanzará durante el mes de agosto.

Far Cry 5 ya está disponibles en Xbox One, PS4 y PC. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

  • Buena Jesus