Fernando Torres, Fecha y Hora del Anuncio de su Futuro | Fichajes | Atlético

El primero, en el Vissel Kobe; el segundo, en el Sagan Tosu.

El presidente del Sagan Tosu, Minoru Takehara, reconoció que su equipo es "pequeño". Será rival de Andrés Iniesta en Japón.

Torres, campeón con la Selección de España en la Eurocopa 2008 (marcando el tanto de la victoria ante Alemania) y en el Mundial Sudáfrica 2010, ha fichado por el Sagan Tosu, equipo que pertenece a la J-League de futbol.

El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo".

"El tiempo dirá hasta cuándo, en qué condiciones y con qué números, pero estoy deseando empezar", añadió el ariete, que ya estudia las "palabras clave" para entenderse con sus compañeros "lo antes posible" y que se incorporará al equipo "a partir de la semana que viene para jugar, ganar partidos y marcar goles". Me gusta estar tiempo para desarrollar mi trabajo. "Es un honor incorporar a Fernando Torres. Me siento fuerte para jugar", apuntó.

"Desechamos las opciones en Europa, porque considero que lo que tenía que hacer en Europa ya lo he hecho", insistió el atacante. "Hemos barajado todas las opciones y descartamos todas las de Europa", explicó. De momento quiero disfrutar la experiencia, ojalá sean muchos más años allí.

Después de prácticamente dos meses de meditación y de acumular propuestas sobre su mesa, Fernando Torres ya ha tomado la decisión respecto a su futuro. "Voy a hacer todo lo que pueda por ayudar al equipo humilde a llegar a lo más alto del país".

  • Ricardo Clara