Fortnite celebrará su primer aniversario con el evento Fortnite1st

Cabe resaltar que este aniversario está enfocado en el lanzamiento de Fortnite.

El modo Salvar el Mundo (PvE) está disponible al 50 % de descuento del 17 al 30 de julio. Este modo de juego se inspiró en PlayerUnknown's Battlegrounds, un título que en aquel momento estaba obteniendo todos los reflectores. De acuerdo a los datos proporcionados por SuperData, Fortnite ya superó los 1.000 millones de dólares en ingresos por compras in-game.

Por último, SuperData analizó la audiencia de Battle Royale, revelando que el 36% de la audiencia proviene de juegos de disparos, el 11% de juegos de rol o juegos de acción / aventura, el 9% de juegos de acción, el 8% de juegos deportivos y otro 8% de juegos de supervivencia, con el 18% restante como una mezcla de géneros adicionales. Ahora con motivo del primer aniversario, sus responsables anunciaron un evento especial con duración limitada que iniciará el próximo 24 de julio y estará disponible durante toda la semana.

Cómo ganar regalos de #Fortnite
El subfusil se añade a la colección de armas disponibles en Fortnite

También se han detallado los desafíos del evento, que puedes consultar a continuación. El primero de ellos te premiará con 5.000 puntos de experiencia por jugar un total de 14 partidas.

-Infligir 1000 puntos de daño a nuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!

Bailar en distintos pasteles de cumpleaños para desbloquear el spray Happy Birthday! Completar esta tercia de retos nos dará acceso a un accesorio único, el mochilero "Pastel de cumpleaños".

  • Buena Jesus