Gato juguetón arruinó entrevista de connotado historiador en televisión — Divertido viral

Durante una entrevista con un sitio holandés, el historiador y académico Jerzy Targalski tuvo que seguir hablando sobre una ley que acaba de entrar en vigor en Polonia que obliga a los jueces mayores de 65 años a retirarse, mientras su gato Lasio decidía que sus hombros serían un buen lugar para estar. El gato no conforme con la escena que estaba montando comenzó a lamer la oreja de Targalski y puso su cola para taparle los ojos.

El periodista Rudy Bouma, quien estaba conversando con el académico para la cadena de televisión holandesa NTR, publicó el video en su cuenta de Twitter.

Queriendo llamar la atención de su dueño, el juguetón animal se subió hasta el asiento donde él se encontraba y luego, de improviso, ascendió hasta la cabeza de Targalski, quien sólo atinó a sonreír respecto al hecho, del mismo modo que que el entrevistador y su equipo. Targalaski continúa de manera tranquila con su intervención. Solo se detiene unos segundos para apartar con su mano la cola de su gato. También tiene varias reacciones de los usuarios de la plataforma.

Olvídate del papá de la BBC que vio interrumpida una entrevista por sus hijos y se convirtió en uno de los videos virales más memorables de la historia.

  • Gilberto Valderrama