George Clooney fue hospitalizado tras un accidente de moto

Tras el hecho, ocurrido específicamente en Costa Corallina, el conductor del auto llamó de inmediato a los servicios de urgencia que llevaron al actor hacia el hospital Juan Pablo II, donde se encuentra aún ingresado con lesiones leves.

Se produjo en la localidad de Olbia, el popular manejaba su moto por el norte de la isla, donde chocó contra un auto. Tras el accidente de moto, sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", así lo informó el diario Corriere della Sera.

El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local.

De acuerdo con el medio internacional Infobae el actor estadounidense George Clooney fue trasladado al centro médico luego de sufrir un accidente en motocicleta en una carretera de Italia.

Clooney, de 57 años, está en la exclusiva isla italiana para filmar su próxima serie, Catch 22, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

  • Gilberto Valderrama