'Godzilla: King Of The Monsters' lanza su primer teaser oficial

Del mismo modo, la secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014) apuntalará todo de cara al duelo entre ambos personajes que podría llegar en el año 2021. El tráiler, ya disponible en YouTube, muestra impresionantes imágenes del 'rey de los monstruos', que esta vez será el encargado de salvar a la humanidad de nuevos peligros acechantes.

Al principio, podemos ver a Millie Bobby Brown aterrada por lo que está pasando a su alrededor, que parece más peligroso que el propio Demogorgon.

Esta nueva entrega será dirigida por Michael Dougherty, conocido por su trabajo en el género del terror con cintas como "Krampus: Maldita Navidad".

Esto es, Godzilla, quién recordemos tiene una cita con el King-Kong de 'Kong: La isla Calavera' un año más tarde, en mayo de 2020, cuando está previsto el estreno de una 'Godzilla vs. Kong' que dirigirá Adam Wingard.

El Monstruoverso de Legendary Pictures presentó en la Comic-Con de San Diego al que será el próximo capítulo de su universo cohesionado: Godzilla: King of the Monsters. KING OF THE MONSTERS contará como una agencia de cripto-zoología deberá unir fuerzas para hacer frente a una oleada de monstruos gigantes entre los que estarán Godzilla, Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

  • Gilberto Valderrama