Griezmann atiza a Courtois ironizando sobre el Barça

Thibaut Courtois se fue muy disconforme por la derrota ante Francia en la primer semifinal de esta copa del mundo.

Además, dejó una frase más que polémica: "Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros".

De acuerdo al gigante belga que sorprendió con alucinantes tapadas en la portería, "Francia jugó al antifútbol, no son mejores".

Antoine Griezmann no ha perido la oportunidad de responder ante las críticas del portero belga y contestó con ironía, recordándole que juega en el Chelsea, que no es precisamente el equipo que mejor fútbol practica.

"Con Chelsea, ¿acaso se cree que juegan como hace el Barcelona?", se preguntó el artillero francés en una rueda de prensa el viernes. Cuando le preguntaron si le molesta cómo juega Francia, el ariete colchonero rápidamente respondió con un "no, no, no, no. No nos importa cómo ganamos, queremos ganar. Si tengo la estrella, no me importa cómo jugamos", entre las risas de los periodistas.

Griezmann argumentó el planteamiento de Didier Deschamps: "La defensa para nosotros es lo más importante porque sabemos que, en el frente, podemos marcar un gol en cualquier momento, ya sea con Kylian Mbappé en un desborde, con Olivier Giroud en un centro, o conmigo en una pequeña locura que puede pasarme de vez en cuando".

  • Ricardo Clara