Hombre falleció al chocar contra su mujer en la luna de miel

Él falleció y ella está gravemente herida.

Según recoge un medio mexicano, el hecho ocurrió el jueves en la isla de Roatán, en el Caribe hondureño, pero no fue informado hasta esta mañana, según el Cuerpo de Bomberos de Honduras. Los recién casados visitaban la isla como parte de un viaje de los cruceros Royal Caribbean, en el barco llamado "Allure of the Seas" (Atracción de los mares), confirmó un vocero de la compañía a The Washington Post.

Las autoridades hondureñas iniciaron una investigación para esclarecer cómo sucedió el accidente y el servicio que presta la empresa que opera el 'canopy'.

De acuerdo con los servicios de emegencia de Honduras, el incidente tuvo lugar en la isla turística de Roatán, luego de que la joven casada se quedó atorada a la mitad del camino en el cable, por lo que su esposo, Egael Tishman de 24 años, impactó contra ella porque iba detrás.

Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital de la comunidad, donde horas después falleció Tishman, mientras que su esposa fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia, añadió la fuente de emergencias. Este deporte de aventura consiste en trasladarse a gran velocidad entre las copas de los árboles, a través de un cable.

Shift Fanken fue llevada a Estados Unidos.

  • Leon Brazil