Imágenes inéditas de Izan Llunas, el pequeño Luis Miguel

Izan Llunas interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica. Y tiene ya sus ecos.

Recordemos a Izan cantando "La Malagueña" en "Luis Migue, la serie". Llunas es nieto de Dyango, y en diálogo por Skype, con el programa "Hay que ver" conducido por José María Listori y Denise Dumas, anunció que cantará en Argentina.

Se trata, nada más y nada menos, que de Izan Llunas, un artista español de 13 años, que se puso en la piel del famoso cantante mexicano cuando era pequeño.

Youtube
Izan Llunas estará en"Showmatch a finales de agosto

Sobre su personaje en la popular entrega del sitio líder en contenidos por streamming, señaló: "Tuve que trabajar y ver muchos videos para hacer de él".

Consultado sobre si conoció al Sol de México, el joven reveló: "No pude conocerlo en persona. Sé que vino una vez a grabar en el primer capítulo, apenas dos segundos, y dijo que estaba contento con el trabajo que hice", reveló.

De la misma manera, aseguró que tanto él como El Sol empezaron su carrera alrededor de los 10 años y que pronto incursionará en la composición de temas para su nuevo disco, el cual impulsará desde México, donde ha ganado fama gracias a la serie, y será el país donde se mudará con toda su familia, como lo hiciera LuisMi. A la vez, reconoció que le encantaría compartir un escenario con su abuelo y su padre, las tres generaciones.

  • Gilberto Valderrama