Imágenes muestras el impactante accidente que sufrió George Clooney

George Clooney sufrió un fuerte accidente en Cerdeña, Italia, cuando conducía un scooter, aparentemente a 95 kilómetros por hora, y chocó de frente contra un automóvil en plena ruta.

Un video del diario Corriere della Sera refleja el dramático momento. La cámara de seguridad captó el momento del choque entre la motocicleta que manejaba el famoso actor y un coche en una carretera. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a los médicos que lo atendieron, solo sufrió heridas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo.

George Clooney es productor y director de la serie y reside con su esposa Amal Clooney y sus hijos mellizos de un año en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron para el rodaje. Tras el impacto, el actor fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

  • Gilberto Valderrama