Inaugura Peña Nieto instalaciones de Brigada de Policía Militar

El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este lunes la Brigada de la Policía Militar, casi seis meses después de que inició operaciones en el estado y de haber pasado de tres a siete muertos en promedio al día.

Durante la inauguración de las instalaciones de la 12ª Brigada de la Policía Militar, el Ejecutivo manifestó que cada gobierno "ha hecho su mayor dedicación, su mayor empeño en ir edificando una mejor nación", y él -abundó- seguirá hablando de resultados, "de los avances y logros que ha habido en esta administración, como los ha habido en las anteriores".

Como mexicanos sintámonos orgullosos de lo que hemos logrado construir entre todos.

Aunado a esto Peña Nieto, dijo que a pesar de estar en la recta final "no ha concluido nuestra tarea ni nuestra misión, por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre". "Todos los días, cada mexicana, cada mexicano contribuyen a hacer una mejor patria".

De igual manera, ofreció poner todo el esfuerzo en los proyectos que están en curso y aquéllos en proceso de concluirse, y asegurar que las políticas públicas que se pusieron en marcha en el sexenio "realmente redunden en los beneficios que se esperan de ellas, como se ha venido acreditando".

Aseveró que hoy los esfuerzos se concentran en ámbitos que dejan ver a México como una potencia emergente, que va destacando en el orbe, en un mundo globalizado e interconectado, de alta exigencia y competencia, donde va logrando día a día mayor proyección internacional y reconocimiento.

Explicó que para fortalecer las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas se han construido 384 nuevas obras de infraestructura militar, entre cuarteles, instalaciones educativas, hospitales y unidades habitacionales.

Y expresó su deseo de que en los años por venir "se siga consolidando ese México y esa nación que tanto queremos para nuestros hijos y de la que todos somos corresponsables".

Acompañado del secretario de la Defensa Nacional y el Comisionado Nacional de Seguridad, el presidente Peña Nieto pidió a los mexicanos "sentirnos orgullosos" de los avances en el país, "que se contrasta enormemente con el que apenas teníamos hace 5 o 10 décadas".

  • Leon Brazil