Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

Ícono del rock, Mick Jagger también es una leyenda en otro ámbito pero una leyenda negra: tiene la mala fama de hacer perder a los equipos por los que alienta.

El cantante inglés ya fue acusado de ser el "responsable" de la eliminación de Inglaterra.

El famoso líder de la agrupación The Rolling Stones, Mick Jagger, demostró una vez más su amor por el futbol.

La 'maldición de Mick Jagger' comenzó en Sudáfrica 2010 cuando el músico acudió al duelo entre los 'Tres Leones' y Alemania, los ingleses no pudieron con los germanos y fueron eliminados, resultado que se asoció a la presencia del compositor. Y cuando intentó apoyar a Estados Unidos frente a Ghana, los estadounidenses perdieron 1-2. En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.

Inglaterra llegó a paso firme a las semifinales del Mundial Rusia-2018, competencia en la que nadie la daba como candidata al título, mucho menos cuando vieron que una celebridad que trae malos recuerdos estaba en una de las tribunas del estadio Luzhniki de Moscú. "La final será Portugal e Inglaterra", dijo. También se expresó a favor de Brasil e, incluso, estuvo presente en el partido ante Alemania, donde la canarinha recibió la peor goleada de su historia (7-1).

  • Gilberto Valderrama