Instagram Stories estrenan nueva función de "preguntas"

Muchos comenzaron a ver un cuadro que incentivaba a los usuarios a hacer preguntas en las Stories de Instagram desde hace algunos días, y la prueba estaba realizándose en mercados seleccionados, con Argentina siendo uno de ellos.

Con ello se busca conseguir un mayor nivel de interactividad con los seguidores.

Las preguntas són que se introduzcan en los adhesivos após a los usuáríos sacar fotos o hacer vídios y pueden ser colocadas en la imagen antes del conteúde ser compartido.

Advertido está usted, ahora si, vaya a usar la nueva etiqueta de "pregunta" en IG e interactúe un poco más a sus seguidores.

Para utilizar esta nueva función, solo tendrás que añadir el sticker "pregunta" a tu historia, justo antes de publicarla. Los contactos que ingresen al Stories teneróconexión às preguntas y sólo hagan clic en ellas para respondé-las cuantas veces quieran. Escribe en el sticker la pregunta que quieras realizar y colócalo en tu publicación. Una vez allí, desde el apartado de stickers se debe elegir el de Preguntas. Además, incluye la opción de compartir la respuesta de tus amigos de manera pública, aunque al hacerlo no se mostrará ni el nombre ni la foto de la persona que respondió para proteger la privacidad de ambas partes.

Por ejemplo, si se combina con los geofiltros, puedes pedir recomendaciones de restaurantes o tiendas locales al visitar algún lugar.

Já está en el aire una nueva herramienta desarrollada por Instagram para todos los usuariosáríos. Haciendo un rápido recuento tenemos que hasta el momento Stories cuenta con encuestas, música, menciones, etiquetas de compra y ahora los stickers de preguntas que dan un gran dinamismo al formato consentido de Instagram.

  • Buena Jesus