Instagramer es atacada por tiburón durante sesión fotográfica

El padre de su novio logró capturar todo el accidente en fotos mientras ella salió del agua para no atraer a más tiburones con la sangre e inmediatamente fue llevada a una clínica para ser atendida en donde le dijeron que una mordida así era muy peligrosa, por lo que decidió regresarse a Florida para recibir un tratamiento mayor.

Zarutskie, de 19 años, vive en la ciudad de Miami, donde estudia de manera simultánea enfermería y negocios.

La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua. A primera instancia, todo fluía con normalidad, Katarina posaba, los animales parecían acostumbrarse a ella, hasta que en un momento de descuido, uno de los tiburones la mordió en la muñeca. Pese a la preocupación de su novio e incluso de su familia que también estaba con ellos, no le dio temor sumergirse en el mar. La joven pensó que, al estar rodeados de personas todo el tiempo, los tiburones ya estaban acostumbrados a relacionarse con la gente. El momento del ataque quedó registrado en varias fotografías que tomó su suegro. "Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", dijo Zarutskie.

Durante una sesión fotográfica en el mar, una modelo e instagramer fue atacada por un tiburón cuando se acercó a los escualos con intenciones de fotografiarse.

"De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida", sentenció la joven instagramer.

  • Leon Brazil