Jésica Cirio enfrentó las críticas por su "nuevo" look

Esta pregunta se vio replicada a lo largo y ancho de las redes sociales este último domingo producto de que la modelo apareció con un nuevo, renovado y, ¿por qué no?, polémico look en La peña de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe. Y esto no pasó desapercibido por los televidentes. A raíz de esta nueva imagen los memes comparándola con Lord Farquaard, el malvado de Shrek y otros personajes, recorrieron el mundo 2.0.

La modelo se presentó con el cabello más oscuro y un elaborado maquillaje que la volvieron eje de comentarios e insólitas comparaciones que aparentemente tomó con humor.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho", comenzó el mensaje.

Días después de la catarata de memes, Jésica decidió hacer frente a los comentarios a través de un reflexivo texto en su cuenta de Instagram, que está acompañado por una foto en la que se la ve posando para una campaña publicitaria.

Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor.

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo". Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? "¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", finalizó Jésica Cirio, desestimando las palabras hirientes que le dedicaron.

  • Gilberto Valderrama