Jesús Aguilar y Jean Segura ganan últimos lugares en Juego de Estrellas

Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas, que se celebrará el próximo martes 17 de julio en el Nationals Park de la ciudad de Washington.

Con Aguilar son ocho los venezolanos en el Juego de Estrellas igualando el récord de participantes obtenido en 2014.

En Twitter, los Cerveceros compartieron un video de Aguilar al recibir la noticia. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons.

Aguilar y Segura ganaron los puestos de la lista final en los equipos de la Liga Nacional y el Juego de las Estrellas de la Liga Americana a través de una votación en línea en MLB.com, los 30 sitios de Club y dispositivos móviles.

En las votaciones de la Liga Nacional, el inicialista de los Gigantes Brandon Belt se ubicó segundo, seguido de Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner de los Nacionales de Washington y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis.

Segura, quien ocupa el segundo lugar en las Grandes Ligas con 116 hits, se convierte en el cuarto jugador de los Marineros en la lista de la Liga Americana, uniéndose a sus compañeros de equipo Nelson Cruz, Edwin Díaz y Mitch Haniger.

  • Ricardo Clara