Jimena Barón publicó una foto en defensa de Wanda Nara

Jimena Barón recogió el guante y, en tanga, se animó a mostrar su propia celulitis ¿El motivo?

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Oriana Sabatini (22), quien a través de un extenso descargo que publicó en sus historias de Instagram opinó de las fotos de Wanda, analizó el comportamiento de la prensa y habló de los estándares de belleza que impone la sociedad.

Jimena Barón de esta forma cierra el debate sobre la belleza natural de las personalidades de Instagram, que esta semana tuvo a Wanda Nara como su protagonista en Argentina.

"En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas".

En las últimas horas, muchas famosas salieron a bancar a Wanda Nara (31) luego de que se viralizaran varias fotos suyas en bikini que nada tendrían que ver con las imágenes que la mediática sube habitualmente a sus cuentas de las redes sociales. "Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (además de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también", empezó la actriz escribiendo, junto a dos fotos que se tomó en su habitación, solo vestida con una tanga.

"Entendí que nosotros los "artistas" ponele...tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo." disparó Jimena. En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso sí) pero no el cuerpo. Ahora. ¡soy fantástica con la luz!

La cantante de 'Qlo' explicó que las imágenes muchas veces son retocadas, en su caso dice que se fija mucho en la luz, que "la búsqueda de las fotos lindas está genial pero que no es así en la vida real". "Querer verse linda para una sentirse bien está genial, un molde perfecto de linda no está nada genial", añadió. "LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!", dijo, sobre su secreto para conseguir fotos perfectas".

  • Gilberto Valderrama