Johnny Depp es demandado por golpear a trabajador en un rodaje

Johnny Depp sigue envuelto de polémica. En pleno rodaje, le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp se enfadó. El intérprete ha sido de nuevo demandado por una supuesta agresión a un trabajador del filme City of Lies, en abril de 2017.

El denunciante es Gregg "Rocky" Brooks, que durante la filmación de la película, protagonizada por Depp y dirigida por Brad Furman, trabajaba como gerente de localizaciones.

"Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda.

A continuación, siempre según el relato de Brooks, el actor lo golpeó dos veces en las costillas.

De acuerdo con Variety, el incidente comenzó cuando la producción le solicitó a Brooks que pidiera un tiempo extra a las autoridades para poder filmar hasta las 11:00 pm ya que solo tienen permitido grabar hasta las 7:00 pm fuera del hotel y hasta las 10:00 pm adentro del lugar.

Un representante de Johnny Depp no respondió a las peticiones de comentarios por parte de CNN.

Pese a que Depp no era el director del largometraje, Brooks se dirigió a él, pero el actor lo recibió entre gritos y ofensas. "¿Quién carajo sos? ¡No tenés ningún derecho a decirme qué hacer", lo increpó Depp. Ante la falta de reacción ante los golpes, Depp le instó a que le diera un puñetazo en la cara, ofreciéndole incluso 100.000 dólares.

Brooks asegura en la denuncia que el aliento del actor "apestaba a alcohol".

Tres días después del incidente, Brooks fue despedido tras negarse a firmar un documento asegurando que no presentaría una denuncia por lo sucedido.

Un enojado Depp - que había estado "fumando y bebiendo todo el día en el set" - se enfrentó al empleado. Ya tuvo que ir a los tribunales por las denuncias de su exmujer, Amber Heard y de sus exrepresentantes.

  • Gilberto Valderrama