Jorge Rial se reconcilió con su hija Morena

Después del calvario que le tocó vivir en relación a un cortocircuito con su hija Morena,Jorge Rial compartió en su instagram una foto de ella en la que se la ve feliz, luego de mucho tiempo de atravesar lo que él miso definió, como "una pesadilla".

Sin dudarlo, Rial eligió compartir su alegría con su millón de seguidores y consideró que la vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", escribió Rial, en el comienzo del significativo posteo con el que expuso su acercamiento con su hija. "De volver a ser quien era", afirma quien había asegurado que algunas personas "nefastas y con mala leche" se acercaron a su hija para hacerle daño. Una mujer en busca de su lugar en el mundo.

"Y está otra vez en el camino correcto". Los de siempre. Su hermana. "Su familia. Sus buenos amigos", añadió.

"Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años". Crecer duele. Pero el amor sana.

La guerra entre Jorge Rial y su hija Morena llegó a su fin, después de meses de enfrentamientos, peleas e insultos. "Igual el perito está y las denuncias también", disparó a través de su cuenta de Twitter haciendo alusión a la denuncia de la joven al chofer de su padre por acoso sexual.

Casi de inmediato, Jaitt reveló: "Ésa foto NO la sacó el, mira que lamentable es hasta en eso, él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Nada más, no se coman el verso que le sonríe a Jorgito".

  • Gilberto Valderrama